Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Dejan cuerpo desmembrado y envuelto en calles de Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN (22 abril 2019).- Terrible hallazgo realizaron vecinos del barrio San Pedro de este municipio luego de localizar un bulto envuelto en bolsas de plástico colo rnegras y en su interior el cuerpo de una persona mutilizada sin poder definir sexo.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de la cerrada Rosas esquina con calle San Juan en el barrio San Pedro de este municipio, cuando vecinos al caminar por la vía pública se percataron de un bulto extraño envuelta en bolsas de plástico color negro observando que en su interior se localizaban partes humanas por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos donde efectivamente ese localizaba el cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico negras.

El lugar quedo a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez en el lugar y realizadas sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos a la fiscalía local donde se definirá el sexo de la persona y características.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS