Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Fallece mujer en carambola en CEM; hay 5 heridos


CHIMALHUACÁN (27 JUNIO 2019).- Tras una carambola entre tres automóviles y una motocicleta, uno de los carros volcó causando la muerte a una mujer sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura del Barrio Tlatel-Xochitenco.

Las lluvias registradas durante la noche del miércoles ocasionaron anegaciones sobre dicha vialidad, que habrían descontrolado a los conductores cuando circulaban a gran velocidad, explicaron las autoridades.

Los conductores de un Nissan Tiida Blanco, una camioneta Jeep Patriot azul marino y una camioneta tipo van color café colisionaron a la altura del kilómetro 62, en el tramo Chimalhuacán – Texcoco, con rumbo a éste último municipio.

Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 22:40 horas del miércoles; dentro del Tiida placas NDA9078, que terminó volcado, los paramédicos hallaron sin vida a una mujer de entre 40 y 45 años de edad.

Detrás de los vehículos circulaba un motociclista, quien terminó derrapando al intentar esquivar la colisión.

“Los pasajeros del Tiida venían procedentes de San Luis Potosí, de hecho, la occisa es de ese estado”, señaló un enlace policiaco del CEM. “Había escasa visibilidad por la fuerte tormenta, se registró un fenómeno conocido como espejos, uno de los conductores perdió el control a exceso de velocidad, giró a la izquierda y provocó el choque” .

Tres menores lesionados con diversas contusiones, así como dos adultos fueron trasladados por los rescatistas hacia los hospitales de, La Perla, en Nezahualcóyotl y la Clínica número 197 del IMSS en Texcoco.

Personal de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, Protección Civil y Tránsito de Chimalhuacán, así como personal del CEM abanderaron la zona del percance.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS