Conectate con nosotros

Chimalhuacán

VIDEO: Hombre se encadena afuera del hospital de Chimalhuacán para exigir justicia tras la muerte de su hijo


CHIMALHUACÁN (01 AGOSTO 2019).-  Esta mañana familiares de Mario Velasco Moreno se apersonaron y su padre se encadeno en las afueras del hospital 90 camas de este municipio donde exigen justicia por la muerte de su hijo que falleció el pasado mes de febrero al parecer por una negligencia médica.

Víctor Velazco González padre del hoy occiso Mario Velasco Moreno, explico que el pasado 26 de enero su hijo de 27 años de edad y quien realizaba sus prácticas en dicho hospital, salió como a las 02:00 horas de ese sábado cunado presuntamente fue asaltado y golpeado brutalmente.

El joven fue ingresado al hospital 90 camas de donde había salido minutos antes el cual presentaba múltiples lesiones de gravedad, pero personal médico y el director del nosocomio no les daban informes a los familiares.

Los médicos del lugar presuntamente no le hicieron ningún estudio señalando que solo se encontraba en estado de coma por la brutal golpiza que recibió.

Uno de sus hermanos quien también es médico en dicho hospital al ver su estado de salud crítico platico con su familia y decidieron sacarlo del lugar donde no estaba siendo atendido y lo trasladaron al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México donde por su estado de licado de salud, el joven Mario perdió la vida días después.

“Ya en el Magdalena nos dijeron que mi hermano tenía los pulmones destrozados, lesiones en la columna las cuales no fueron atendidas por los médicos de Chimalhuacán fue por eso que ya no pudieron hacer mucho por el” informó el hermano de Mario.

Hoy familiares y amigos decidieron apersonarse en las puertas del hospital 90 camas donde el señor Víctor padre de Mario hoy finado, decidió encadenarse afuera den nosocomio para exigir justicia para su hijo y solicitando a las autoridades tanto municipales, estatales y médicas que atiendan el caso.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS