Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Muere hombre en San Agustín; acusan falta de atención médica


CHIMALHUACÁN (7 agosto 2019).- Un automovilista falleció luego que delincuentes le dispararon en el rostro para despojarlo de su auto, el incidente ocurrió a un par de cuadras del nuevo Hospital General de San Agustín, en redes sociales los internautas cuestionaron la falta de personal para su funcionamiento, pues la víctima debió ser llevada a Nezahualcóyotl, donde murió.

El robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles en la Cerrada de Manzanillo casi esquina con Frontera, a escasos metros de donde el 15 de junio pasado fueron abandonados restos humanos en bolsas negras.

De acuerdo con testigos, los delincuentes viajaban en una camioneta tipo Caravan color blanco y en una Golf roja sin placas, tres de ellos amagaron al conductor para despojarlo del vehículo, sin que la víctima opusiera resistencia.

“Fue trasladado de inmediato a el hospital de la perla.. pues el PINCHE hospital de aquí de San Agustín no pudo recibirlo… fue llevado hasta el hospital de la perla donde lamentable perdió la vida … la ambulancia jamás llegó…. argumentando que solo hay una unidad en servicio y se encontraba en los patos, ocupada”, escribió en Facebook una vecina del lugar.

La víctima, Rafael N, falleció en el Hospital de La Perla,en Nezahualcóyotl a donde fue llevado después de que en el Hospital de San Agustín no fuera recibido.

En redes sociales, los habitantes de esa comunidad criticaron las carencias de personal e insumos para el funcionamiento adecuado del Hospital General, que ha sido presumido por las autoridades como el más moderno de la localidad.

“Este Pinche Hospital Vale Para Pura Madre Nadamás Está Ahí De Adorno ya Hasta Mojo ha De Tener Ya Han Sucedido varios Accidentes Y No Atienden No Se Para Que Gastaron Tanto Dinero En Una Pendejada”, posteó otro de los usuarios.

También agregaron que en los robos en la zona se han incrementado en los últimos días.

“Hace una semana unos muchachos quisieron quitarle su bolso a una señora, eran dos en moto, aquí a la vuelta  del hospital y ayer a una señora le robaron su bicicleta, la había dejado amarrada junto a la caseta del poli del hospital ¿se imagina cómo estamos?”, señaló un residente.

INFOPOLITANO solicitó versión de los hechos a la Alcaldía, pero hasta el momento no ha emitido su postura al respecto.

 

 

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS