Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Vecinos encuentran flotando el cuerpo de un hombre dentro de canal de aguas negras


CHIMALHUACÁN (31 AGOSTO 2019).-La tarde de este viernes, vecinos de este municipio, reportaron a las autoridades municipales la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba flotando dentro del canal de aguas negras.

Vecinos que caminaban a la orilla del canal de aguas negras sobre la prolongación de la Avenida Chimahuacán en los límites de este municipio, observaron algo inusual sobre el cause del canal por lo que al detenerse y observar detalladamente, lograron observar que sobresalía la cabeza de quien parecía ser un hombre dando parte inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitando el apoyo de Rescate Municipal para poder asegurar el cuerpo de quien resulto ser un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual se encontraba totalmente desnudo sin poder saber su identidad.

El cuerpo fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público quien ordenó sustraer el cuerpo del lugar para posteriormente trasladarlo al semefo local donde se le practicará la necrópcia de ley.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS