Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Niño es atacado por un perro Pitbull durante riña familiar


CHIMALHUACÁN,  Méx.- 03 SEPTIEMBRE DE 2019).-  La tarde de este lunes, un menor de edad fue mordido por un perro que se alebrestó durante una pelea familiar dentro de un domicilio en la colonia Ciudad Alegre de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar dentro de un domicilio ubicado en la calle Nochebuena cuando habitantes del lugar se enfrascaron en una discusión que llegó a los golpes, fue ahí que el animal de raza Pitbull arremetió contra un menor de 8 años de edad.

Tras la confusión de la pelea y los gritos de desesperación del menor, sus familiares lograron arrebatar al menor de las mandíbulas del perro y lo sacaron por una barda ya que el animal  no dejaba acercarse a la puerta principal del domicilio.

Al lugar arribaron elementos policíacos y servicios de emergencias quienes atendieron al menor que presentaba barias mordeduras en la pierna por lo que inmediatamente lo trasladaron al hospital Gustavo Baz para su pronta atención.

El animal quedo a resguardo de zoonosis municipal quien lo traslado a sus instalaciones donde lo mantendrán en observación y saber que van a hacer con el animal.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS