Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Intenta menor robar motocicleta en Chimalhuacán


CHIMALHUACÁN (7 octubre 2019).- Policías estatales detuvieron a un menor de edad, momentos después de su probable participación en el hurto de una motocicleta de un domicilio particular.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), al circular por calles de la colonia Jardines de San Agustín, realizando patrullajes preventivos, fueron alertados por una persona del sexo masculino, que un sujeto le había robado su motocicleta afuera de su domicilio.

De forma inmediata, se coordinó el operativo Centinela para la localización del probable responsable, a quien se le ubicó sobre la calle Ciprés, mismo que al notar la presencia policíaca asumió una actitud evasiva.

Conforme al protocolo de actuación, se le solicitó, al que ahora se sabe es menor de edad, la documentación de la unidad motora sin poder acreditar la posesión legal; en tanto que el propietario y afectado, mostró los papeles que corresponden a las características de la motocicleta marca Italika FT-150, color azul con gris, modelo 2015.

La motocicleta y el menor de edad, fueron trasladados a la agencia de Ministerio Público del Municipio de Nezahualcóyotl, donde se resolverá su situación jurídica, por el delito de robo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS