Conectate con nosotros

Chimalhuacán

URGENTE: Desaparece mujer embarazada en el Barrio Fundidores


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CHIMALHUACÁN (14 octubre 2019).- A casi una semana de la desaparición de Yadira Leticia, sus familiares temen por su integridad, pues aunque denunciaron el caso ante el Ministerio Publico, no hay rastro de ella.

Yadira Leticia Huerta Barragán, de 28 años, fue vista por última vez el miércoles pasado en el Barrio Fundidores, donde ha vivido los últimos dos años con su pareja, Kirino Manríquez Gómez, de quien está embarazada desde hace 6 meses.

Ante el MP, Kirino declaró que la mañana del miércoles salió a trabajar, pero al volver ya no la encontró. Yadira no se llevó ninguna documentación con ella.

Desesperados, sus familiares han recorrido hospitales, las morgues de Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, además, repartieron y pegaron la ficha de búsqueda en las calles, pero nadie da señales de ella.

“Los vecinos no quieren decir nada por miedo, dicen que no quieren problemas”, señaló una de sus conocidas.

Yadira además tiene un hijo de 6 años -de un primer matrimonio- a quien visitaba cada domingo en casa de sus padres en la Colonia San José Buenavista, ellos se enteraron de su extravío cuando su pareja acudió a buscarla.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a su vivienda para realizar algunas diligencias, también revisaron cámaras de seguridad cercanas, pero a la fecha no hay pistas sobre su paradero.

Su familia pidió a la autoridad acelerar las indagatorias y llamó a la comunidad a proporcionar cualquier información sobre su paradero a los números incluidos en el boletín de búsqueda.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS