Conectate con nosotros

Chimalhuacán

FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco

| Publicado

el

Por: Guadalupe I. Ortiz Ramírez.

CHIMALHUACÁN (16 diciembre 2019).- El cuerpo de una mujer con huellas de violencia física y sexual fue hallado junto al Dren Chimalhuacán I en la Colonia Acuitlapilco.

Habitantes localizaron el cadáver al mediodía del domingo a la orilla del canal a la altura de la Calle Diamante.

Se trata de una mujer de unos 35 años con el pelo teñido de rojo y vestida con una blusa roja y pantalón de mezclilla azul, tenía raspones en el cuerpo, aparentemente producidas por el arrastre sobre el asfalto y también presentaba huellas de atropellamiento en la cabeza.

Los paramédicos que acudieron valorar a la víctima, determinaron que llevaba cerca de 36 horas de fallecida y encontraron indicios de violencia sexual.

Los responsables la habrían matado en otro lugar y con una bolsa intentaron cubrir sus piernas para llevarla hasta esa zona poco transitada para deshacerse del cuerpo.

Policías de Chimalhuacán -demarcación incluida entre los municipios mexiquenses con Alerta de Género- resguardaron el lugar hasta que los peritos mexiquenses trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios abrió una indagatoria para identificar a la víctima, determinar las causas de muerte y dar con los él o los responsables.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS