Conectate con nosotros

Chimalhuacán

FEMINICIDIO: Encarcelan 38 años a José; arrojó el cuerpo a un canal en Acuitalpilco


Por: Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CHIMALHUACÁN (26 marzo 2020).- A 38 años de cárcel fue condenado, José Carlos Manríquez Gómez, quien en octubre pasado asesinó y arrojó los restos de una mujer en una canal de la Colonia Acuitlapilco, informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

Mediante un procedimiento de juicio abreviado, José Carlos fue hallado culpable de la muerte de una mujer, cuyos restos fueron localizados en estado de putrefacción el 15 de octubre de 2019.

“Este individuo (fue) quien asesinó a la víctima y luego abandonó el cuerpo en un canal de la zona, donde fue localizado en estado de putrefacción”, informó la Fiscalía.

Por el delito de feminicidio, un Juez de Nezahualcóyotl dictó una condena de 38 años de cárcel y fijó una multa por más de un millón y medio de pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

El sujeto fue detenido dos semanas después del crimen, luego que un Juez libró una orden de aprehensión y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS