Chimalhuacán
‘Levantan’ a Antonio en Chimalhuacán, lleva una semana desaparecido
Guadalupe I. Ortiz Ramírez
CHIMALHUACÁN (12 MAYO 2020).- Antonio Gabriel desapareció en el Barrio Fundidores, su familia asegura que fue secuestrado por desconocidos que lo subieron a una camioneta, pero en el Ministerio Público no les hacen caso.
El joven de 20 años desapareció el pasado 6 de mayo en la esquina de la calle Huatzin y Avenida Ejido Colectivo; testigos aseguraron que sujetos a bordo de una camioneta negra tipo Lobo se lo llevaron por la fuerza.
Aunque la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) emitió la ficha de búsqueda, ha pasado una semana sin que se sepa nada sobre su paradero.
“Ya se hizo la denuncia, pero como siempre no hay respuesta, en el MP dicen que esperen la llamada pidiendo rescate, si es que fue secuestro, pero ya pasaron 5 días y nada”, señaló una amiga de Antonio.
Quienes lo conocen aseguran que no tenía problemas y era dedicado a su trabajo, como ayudante general en el aeropuerto.
Sin embargo, días antes de su desaparición, compartió una imagen con sus amigos en la que manifestaba que lo andaban buscando por un supuesto robo.
“Decía que lo acusaban de robo y que lo estaban confundiendo, no había razones para lo que le sucedió”, agregó su amiga.
Por esta razón, sus allegados y familiares temen por su integridad física y llamaron a las autoridades a investigar el caso y a los vecinos a proporcionar información que ayude a encontrarlo.
Antonio viste chamarra blanca, pantalón negro y tenis blancos; además, tiene un tatuaje en forma de reloj en el brazo izquierdo y una cicatriz en el cuello.