Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Piden investigar muerte de dirigente social de Chimalhuacán

| Publicado

el

CHIMALHUACÁN (24 MAYO 2020).- Tras el ataque contra Natividad Echeverría Preisser el Gobierno municipal pidió a la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) celeridad en las investigaciones mientras que el Movimiento Antorchista negó confrontaciones.

En un comunicado la Alcaldía precisó que el ataque ocurrió cerca de las 14:20 horas del jueves en Avenida Agustín Melgar, donde fue encontrada la mujer de 53 años, acompañada de José Alfredo Zaragoza Palacios y Miguel N, de 35 y 36, con lesiones de bala. Aunque fueron llevados al hospital Natividad y José Alfredo murieron.

“En el lugar quedó a resguardo una unidad de transporte de los conocidos mototaxis: motocicleta FT 150 color verde con las llaves puestas en el switch de encendido y calandria con cromáticas color moradas, además de seis casquillos y dos ojivas de bala calibre 9 milímetros”, detalló la Alcaldía.

A la par, el Movimiento Antorchista emitió otro comunicado en el que niega confrontaciones con la Fundación Social Unidos por la Justicia (Fesuj)

“Rechazamos de manera contundente que la organización Fundación Social Unidos por la Justicia (FSUJ), comandada por Margarita Echeverría Preisser, hermana de la occisa, mantenga una disputa o rivalidad con el Movimiento Antorchista”, negó la organización priista.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS