Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Nuevo percance en ‘La Gaby’ deja un motociclista fallecido

| Publicado

el

CHIMALHUACÁN (21 ABRIL 2021).- Las víctimas del accidente en una motoneta ayer en la bajada conocida como “La Gaby” del Barrio Xochitenco eran un joven -quien falleció- y su madre -que resultó con fracturas-, al impactarse contra una barda de la Avenida Juárez.

Alrededor de las 13:00 horas del martes, la madre y su hijo descendían desde la zona de Tlaixco, en la parte alta del cerro, sobre la Calle de La Barranca, conocida entre los lugareños como “La Gaby”.

Debido a la inclinación de la vía, el motorista -de unos 25 años- aparentemente perdió el control de la motoneta Italika roja que conducía y al llegar a la Avenida Juárez no pudo frenar y se impactó contra una barda.

“Fue tan fuerte el golpe, que el casco del chavo se rompió y se pegó de lleno en la cabeza, sangraba de los oídos, la boca y la nariz. Le cayó encima a su mamá”, contó un vecino de la zona.

Aunque los paramédicos trataron de ayudarlo, el conductor de la motoneta perdió la vida en el lugar mientras que su madre fue llevada al hospital con varias fracturas.

La circulación sobre Juárez permaneció cerrada por agentes de Tránsito hasta que los peritos mexiquenses acudieron a levantar el cuerpo, cuya identidad no fue revelada en el lugar.

El occiso cayó justo frente a una cruz colocada por otro accidente similar el 25 de mayo de 2019, cuando dos jóvenes que viajaban en motocicleta se impactaron de la misma manera contra el muro.

También el 7 de mayo de 2016, cinco personas resultaron lesionadas luego que un camión de la empresa Jarritos se quedará sin frenos sobre la misma pendiente y arrastra a su paso cables de luz y carros estacionados.

Debido a los constantes accidentes de este tipo en esa vía, los vecinos han solicitado a la Alcaldía el cierre definitivo a la circulación vehicular para garantizar la seguridad de vecinos y transeúntes de la comunidad.

En tanto, la Fiscalía estatal inició las indagatorias de ley para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo algún otro vehículo involucrado.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Texcocohace 10 horas

Gana Universidad Autónoma Chapingo demanda contra ex rector

TEXCOCO (19 ABRIL 2024).- En la Sesión Ordinaria del 8 de abril de este año, el Honorable Consejo Universitario de...

Ecatepechace 10 horas

Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

ECATEPEC (19 ABRIL 2024).- Durante el primer trimestre del año 2024, el gobierno de Ecatepec logró reducir un 3.8% la...

Texcocohace 10 horas

Nazario Gutiérrez se registra para contender por Texcoco

TOLUCA (19 ABRIL 2024).- Nazario Gutiérrez Martínez solicitó su registro para contender por la presidencia municipal de Texcoco el 2...

Ciudad de Méxicohace 1 día

¿Quieres construir en tu terreno? Infonavit ofrece prestamos de hasta 2.8 millones

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ENERO 2024).- Si una de tus metas es adquirir un terreno para después construir una...

Teotihuacánhace 1 día

Investigadoras divulgan su tarea en la comprensión y preservación del Teotihuacan pasado y presente

TEOTIHUACAN (18 ABRIL 2024).- Aunque en las investigaciones recientes sobre Teotihuacan sobresalen los nombres de Linda Manzanilla Naim, Julie Gazzola...

Ciudad de Méxicohace 1 día

Alberto Barros “el titán de la salsa” regresa al Auditorio Nacional con grandes invitados

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ABRIL 2024).- Alberto Barros con su Tributo a la Salsa Colombiana regresa al Auditorio Nacional...

Tolucahace 1 día

FOTOS Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfan en concurso internacional de danza

TOLUCA (18 ABRIL 2024).- Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfaron en el Grand Prix...

Cuautitlán Izcallihace 2 días

Daniel Serrano Palacios, Candidato de Morena para la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI (18 ABRIL 2024).- En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la base fundacional de Morena, Daniel...

Tolucahace 2 días

Dan 70 años de cárcel a secuestradores en Toluca

NACIONAL (17 ABRIL 2024).- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de...

La Pazhace 3 días

Antorcha inauguró barda perimetral en el Centro Escolar Benito Juárez

LA PAZ (17 ABRIL 2024).- Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista de la Mano con Antorcha Magisterial,...