Conectate con nosotros

Cocotitlán

Balacera en zona restaurantera de Cocotitlán deja dos muertos y cuatro lesionados

| Publicado

el

COCOTITLÁN (05 SEPTIEMBRE 2021).- Esta tarde se registró una balacera en la zona restaurantera de San Andrés perteneciente al municipio de Cocotitlán donde presuntamente el propietario de un establecimiento le disparo a unos clientes tras iniciar una discusión, empleados del establecimiento golpearon fuertemente a los clientes dejándolos inconscientes en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron en las cabañas de venta de cerveza con razón social «Bar Snat» donde presuntamente unos clientes se habrían negado a pagar una cuenta exagerada que les habían entregado, fue entonces que los meseros empezaron a golpear tanto a los hombres como a las mujeres.

Minutos más tarde luego de que los meseros habían golpeado a los clientes, testigos del lugar señalan que presuntamente el propietario del bar de apodo el «Yaky» les disparo en repetidas ocasiones a dos sujetos.

Un hombre de complexión robusta que tenía por lo menos tres disparos de arma de fuego se encontraba casi a media carretera donde fue alcanzado por el propietario y con saña lo pateó fuertemente en la cara.

En el lugar quedaron lesionadas 4 personas más entre ellas unas femeninas que fueron golpeadas también por unas meseras del lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad quienes solo acordonaron la escena mientras que los servicios de emergencias atendían a los lesionados sin que se sepa hasta el momento si el responsable de las muertes este detenido.

Testigos de los hechos, aseguran que las autoridades están coludidas con los dueños de estos lugares en los que la corrupción está a la orden del día, además, los policías municipales estarían coludidos en este caso pues a pesar de que se encontraban a escasos metros del lugar, no hicieron nada mientras los comensales eran atacados.

Mediante redes sociales se filtró una conversación presuntamente con un elemento municipal, en donde se puede leer los arreglos que tendrían los oficiales, quienes, a cambio de protección, exigen todo tipo de sobornos.

 

Los vecinos señalaron que estos actos son muy seguidos en la zona ya que después de que los clientes se encuentran en estado de ebriedad y se reúsan a pagar las cuentas, todos los meseros, incluso de otros bares sales a apoyar para golpear a los clientes y robarles lo que puedan.

Esta zona es un foco rojo que el presidente municipal Tomás Suárez ha solapado, incluso durante la pandemia estos restaurantes y bares han trabajado sin las más mínimas medidas de sanidad.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Huixquilucanhace 5 horas

Arranca Romina Contreras campaña por alcaldía de Huixquilucan

  HUIXQUILUCAN (26 ABRIL 2024).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras...

Ecatepechace 6 horas

Con amplia ventaja inicia Azucena Cisneros campaña en Ecatepec

  ECATEPEC (26 ABRIL 2024).- Con una hora de retraso, ocasionado por la falta de validaciones de candidaturas por parte...

Nezahualcóyotlhace 6 horas

Realizaremos en Neza una campaña de propuestas y respeto: Adolfo Cerqueda

  NEZAHUALCÓYOTL (26 ABRIL 2024).- Vamos a seguir transformando Neza, mantendremos nuestro esquema de trabajo que es el recorrer calles...

Texcocohace 9 horas

Nazario Gutiérrez arranca campaña en Texcoco

TEXCOCO (26 ABRIL 2024).- En su tierra y con su gente inició campaña el candidato a la presidencia municipal de...

Nezahualcóyotlhace 24 horas

Suspenden empresa de embutidos por contaminar drenaje en Neza

  NEZAHUALCÓYOTL (25 ABRIL 2024).- Luego de atenderse la obstrucción y saturación del colector central de aguas residuales de la...

Ixtapalucahace 24 horas

Disputa por invasión de predio, posible móvil de homicidio de ex alcalde de Ixtapaluca

  IXTAPALUCA (25 ABRIL 2024).- En relación al homicidio de un masculino de 67 años identificado con las iniciales F.F.G....

Ecatepechace 1 día

Arrasa Azucena Cisneros con 52% de preferencias electorales en Ecatepec

  ECATEPEC (25 ABRIL 2024).- En vísperas del arranque de las elecciones para elegir alcaldesas y alcaldes en el Estado...

La Pazhace 1 día

Antorcha da Banderazo de inicio de pavimentación en La Paz

    LA PAZ (25 ABRIL 2024).- Después de 5 visitas al H. Ayuntamiento de La Paz, por fin se...

Ecatepechace 1 día

Por feminicidio de niña en Ecatepec, condenan a mujer a 70 años de prisión

  ECATEPEC (25 BRIL 2024).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de...

La Pazhace 1 día

Construye Antorcha barda perimetral en escuela de La Paz con recursos propios

  LA PAZ (25 ABRIL 2024).- El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) en el municipio de La Paz y Antorcha Magisterial...