Conectate con nosotros

Cuautitlán Izcalli

Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja un muerto y un herido


CUAUTITLÁN IZCALI (27 NOVIEMBRE 2019.- Un policía murió y otro más resulto lesionado luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentaran contra un grupo de delincuentes que habían intentado robar un camión de carga ocasionando un enfrentamiento a balazos.

Los hechos tuvieron lugar sobre la autopista México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense, cuando elementos policíacos que custodiaban un camión de carga, fueron interceptados por un grupo de delincuente quienes desde un vehículo en marcha les dispararon.

Los oficiales intentaron repeler la agresión, pero no tuvieron tanta suerte ya que uno de ellos recibió un disparo de arma que le arrebató la vida casi instantáneamente mientras que su compañero resulto lesionado, pero eso sí evitando el robo.

Minutos más tarde elementos de seguridad municipal, así como de la policía federal se trasladaron al punto solicitando los servicios de emergencias para que atendieran a los elementos donde uno de ellos desafortunadamente ya había perdido la vida por lo que solo atendió y traslado al oficial lesionado a hospital de traumatología de Lomas Verdes.

El lugar de los hechos fue resguardado por los elementos policíacos quienes se encuentran en espera de personal de la fiscalía mexiquense para retirar el vehículo y el cuerpo del oficial caído.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS