Cuautitlán Izcalli
Matan a pasajero en transporte público del Estado de México.
CUAUTITLÁN IZCALLI (27 ABRIL 2021).- Con armas de fuego, un par de sujetos subieron a un camión de pasajeros y con amenazas y gritos empezaron a sustraer las pertenencias de los usuarios, uno de ellos no quiso entregar su mochila y lo asesinaron.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la colonia San Isidro de este municipio luego de que un par de sujetos pidieran la parada a una unidad de la línea Cuautitlán-La Aurora y Anexas con placas de circulación 752-935-J la cual se dirigía al paradero de El Rosario.
Metros adelante, el par de sujetos amagaron al conductor y pasajeros, quienes con armas de fuego robaban sus pertenencias, pero un hombre al resistirse fue baleado en varias ocasiones.
Minutos más tarde los sujetos al terminar su cometido, pidieron al conductor parar para que pudieran descender de la unidad y perderse entre las calles obscuras de la zona.
Tras los hechos, los usuarios pidieron el apoyo de la policía y servicios de emergencias, quienes al arribar y tratar de atender al hombre, este ya no contaba con signos de vida.
El camión fue resguardado por los elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalía local, quienes una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cadáver de quien hasta el momento se encuentra como desconocido.