Conectate con nosotros

Ecatepec

Dejará de operar Mexibús 1 por adeudo millonario

Publicado

el

ECATEPEC (15 mayo 2019).- Por un adeudo de 17 millones de pesos que mantienen el gobierno estatal con la empresa Transmisivo el servicio del Mexibús Línea 1 podría suspenderse.

De acuerdo con un comunicado de la empresa operadora, el gobierno estatal ha incumplido en el pago del servicio por lo que a partir del próximo lunes 20 ya no suspenderán actividades.

«Hemos solventado por meses gastos en el servicio de operación. Sin embargo, actualmente ya nos es imposible seguir haciéndolo», denunció la empresa en su red oficial de Facebook.

A través del comunicado la empresa aseguró que para tener un servicio de calidad es necesario que el gobierno de Alfredo del Mazo Maza pague los adeudos que tienen con Transmisivo.

Además, exigieron que las máquinas de recarga sean reparadas y que se fuerce la seguridad a lo largo de las estaciones que recorren desde Las Américas hasta Ojo de Agua.

Asimismo pidieron que los carriles sean rehabilitados y se les brinde mantenimiento para que a la vez se evite la circulación de vehículos particulares que obstaculizan el servicio.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS