Conectate con nosotros

Ecatepec

Ingresan al penal a “La Hiena” de Ecatepec

Publicado

el

ECATEPEC (5 junio 2019).- Jenifer Marisol “N”, conocida en redes sociales como “La Hiena de Ecatepec”, fue ingresada al Penal de Chiconautla por el delito de lesiones, ya que al parecer habría golpeado a sus tres hijos menores de edad.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron a la mujer de 25 años al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, , donde un Juez determinará su situación legal.

“Jenifer Marisol “N” fue detenida por Agentes de la FGJEM, luego de que su ex pareja sentimental y padre de sus hijos, señaló que la mujer había golpeado a los pequeños de 9, 7 y 1 año de edad, respectivamente”, informó la FGJEM.

Algunos de los maltratos de los que eran objeto estos niños, fueron difundidos mediante fotografías y videos a través de diversas redes sociales.

La pareja de la imputada -un supuesto integrante de la porra “Ritual del Kaos” del equipo América de futbol- también es buscado por su relación con las agresiones en contra de los menores.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS