Conectate con nosotros

Ecatepec

VIDEO: Perece motociclista atropellado en Ecatepec


ECATEPEC.- Luego de sufrir un choque y un atropellamiento, el conductor de una motocicleta falleció sobre la Vía Morelos en la Colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

Ayer cerca de las 17:00 horas, César circulaba en una motocicleta Italika FT125 negra con rojo placas WXG4X rumbo al poniente de la vialidad, a la altura de la parada conocida como la ”Y” griega.

Según los primeros reportes, la víctima de 30 años intentó esquivar una camioneta de transporte público, que se detuvo en doble fila, pero al realizar la maniobra, no se percató que detrás suyo circulaba una camioneta de lácteos que lo embistió y cayó en el segundo carril junto a su vehículo.

Timoteo, de 61 años, conductor de la camioneta Nissan Urvan con número económico 43 sin placas -pero con engomado MDW2922- de la empresa Autotransportes Nezahualcóyotl SA, que cubre el derrotero Ecatepec-Martin Carrera, detuvo su marcha y fue detenido.

Mientras que el operador del vehículo de carga de la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados (Lala) SA hizo alto en el siguiente semáforo, donde fue asegurado por agentes municipales.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias mexiquense (SUEM) en la ambulancia E-5 diagnosticaron el fallecimiento.

Al lugar acudió el hermano de la víctima, quien lo reconoció como César, de 30 años de edad.

Mientras los peritos realizaron las primeras diligencias, dos de los tres carriles de la vialidad fueron cerrados a la circulación, lo que ocasionó asentamientos vehiculares.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS