Conectate con nosotros

Ecatepec

Captan en video asalto a tienda Coppel de Ecatepec


ECATEPEC (10 octubre 2019).- Esta tarde, elementos de la policías municipales de Ecatepec aseguraron a cuatro hombres por su probable participación en el robo de teléfonos celulares y relojes de una tienda Coppel ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe; autoridades investigan si pertenecían a una banda dedicada al asalto a tiendas departamentales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de hoy en el establecimiento localizado en avenida Carlos Hank González, colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, al que los sujetos ingresaron con marros y guantes, quienes rompieron vitrinas y sustrajeron 16 teléfonos celulares y 10 relojes.

Policías municipales realizaban el operativo Presencia en avenida Hank González cuando tres personas alertaron y pidieron apoyo, toda vez que los sujetos asaltaron la tienda Coppel y huyeron a bordo de un automóvil Aveo, tipo taxi de la Ciudad de México.

Tras una persecución, los policías municipales de Ecatepec detuvieron a Roberto “N”, Félix “N”, Kevin “N” y Oscar “N”, en cuya unidad llevaban los teléfonos celulares y los relojes, así como mazos y guantes.

De acuerdo con testigos y los uniformados que intervinieron en su captura, los supuestos asaltantes ingresaron armados con mazos y guantes a la tienda comercial, donde rompieron los cristales de las vitrinas, para sustraer 16 teléfonos celulares y 10 relojes de mano.

Tras ser capturados, los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín, donde se determinará su situación jurídica por su probable participación el delito de robo con violencia.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México investigan su probable participación en robos similares en la zona.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS