Conectate con nosotros

Ecatepec

VIDEO: Ejecutan a madre e hija en Ecatepec


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

ECATEPEC (1 noviembre  2019).- Cuando se encontraban en la calle presuntamente pidiendo “calaverita”, tres niños y su madre fueron atacados a balazos por desconocidos, aunque en el lugar los vecinos reportaron el fallecimiento de los niños, la Alcaldía informó sólo la muerte de la adulta y un menor, en la Colonia Laguna del Rey.

Según testigos, los pequeños pedían dulces frente a una sucursal de la Cadena Coppel, ubicada en Avenida Luis Donaldo Colosio, también conocida como Recursos Hidráulicos, alrededor de las 23.00 horas de este jueves. 

En ese lugar, sujetos los atacaron desde una camioneta, los cuerpos de los menores cayeron sobre la Calle Emiliano Zapata casi esquina con Luis Donaldo Colosio, mientras que los agresores huyeron hacia Recursos Hidráulicos.

“Que triste que pase esto donde vives… que maten a 3 niños de 6, 8 y 10 años MIENTRAS PIDEN DULCES”, señaló un vecino en Facebook.

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego.

paramédicos acudieron a valorar a los pequeños y diagnosticaron los decesos.

El móvil del crimen no está claro y serán las investigaciones de la Fiscalía de Justicia mexiquense las que lo esclarezcan.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS