Ecatepec
VIDEO: Se registra volcadura de un unidad de transporte público en la México-Pachuca
Por: Manuel Vázquez
ECATEPEC (07 abril 2020).- Varios lesionados dejó como saldo la volcadura de una unidad del transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca la cual presuntamente se le habría ponchado una llanta lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
Los hechos tuvieron lugar cerca del kilómetro 15 de la referida vialidad con dirección a Indios Verdes cuando el conductor de una unidad del transporte público de la ruta 49 con número económico 091, tras circulas se le ponchara una llanta trasera lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcado sobre la carpeta asfáltica.
Usuarios que viajaban en esa unidad, pudieron salir como pudieron sin embargo tras los golpes quedaron inertes sobre la carpeta asfáltica mientras que automovilistas que circulaban por la zona rápidamente se detuvieron para ayudar y pedir el apoyo de los servicios de emergencias.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de protección civil, SUEM y Capufe quienes se encuentran atendiendo a los lesionados para si es necesario, trasladarlos a un nosocomio cercano para su valoración.
Hasta el momento la circulación en la vialidad se ve afectada por las maniobras de los servicios de emergencias y hasta que la unidad pueda ser retirada.
-
Tecámachace 3 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 1 año
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 4 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 3 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán