Conectate con nosotros

Ecatepec

Un muerto y un herido dejó un choque sobre la Vía Morelos

| Publicado

el

ECATEPEC (22 MAYO 2020).-  La madrugada de este viernes, un hombre perdió la vida y otro más resulto lesionado luego de que al circulaba a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, el conductor perdiera el control y se impactara contra un poste de luz.

Los hechos se registraron cerca de la 01:10 horas de este viernes sobre la avenida Vía Morelos a la altura de la colonia San José cuando un vehículo color gris con placas e circulación NBR-1193 era conducido a exceso de velocidad pero el conductor perdió el control terminando impactado contra un poste de luz.

El copiloto que no portaba el cinturón de seguridad, tras el fuerte impacto, salió proyectado de la unidad mientras que el conductor quedo prensado entre los fierros retorcidos.

Vecinos al escuchar el fuerte estruendo que originó el choque, salieron y pidieron ayuda de los cuerpos de emergencias quienes arribaron minutos más tarde, pero nada pudieron hacer por el conductor de aproximadamente 30 años de edad quien ya no presentaba signos de vida mientras que el copiloto que se encontraba tirado metro adelante fue trasladado a un hospital cercano para su atención.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de personal de la fiscalía quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad, una vez que estos terminaron sus diligencias correspondientes.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS