Conectate con nosotros

Ecatepec

Desaparecen maestra y su hija en Ecatepec

| Publicado

el

ECATEPEC (11 JUNIO 2021).- Son ya 24 días desde que la miss Ana y su hija desaparecieron de su propio domicilio en la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección de este municipio y no hay rastros de su paradero.

La maestra de inglés, Ana María Sierra Barragán, de 36 años, y su hija, Estrella Isabel Flores Sierra, de 8, desaparecieron de su casa el 16 de mayo pasado.

La última vez que Jorge, padre de Ana, tuvo comunicación con su hija fue la noche de aquel día, luego de que, como docente, recibiera la vacuna anticovid-19.

“Tuve comunicación con mi hija el día 16 a las 21:00 horas, me comentó que se sentía un poco mal por las vacunas y que la iba a venir a visitar una persona de nombre Roberto”, contó Jorge.

Para exigir que las autoridades las busquen, familiares, miembros de su congregación cristiana y vecinos de la Colonia Valle de Aragón 3 bloquearon la Avenida Central.

Con flores, pancartas y consignas, conocidos de la La Miss Anita”, como era conocida en el colegio donde impartía clases de inglés, y su hija Estrellita, exigieron celeridad en las indagatorias de la Fiscalía mexiquense (FGJEM).

Unas 50 personas aprovecharon el bloqueo para repartir entre los automovilistas las fichas de búsqueda.

El domingo 15 de mayo, la Miss Anita acudió a vacunarse contra el Covid-19, pero al siguiente día presentó malestares, igual que sus colegas de profesión, y por eso el lunes 16 se suspendieron las clases.

Cuando su padre, Jorge le llamó ese día por la noche, ella comentó que ya se sentía mejor y que la iba a visitar Roberto Octavio, un ex compañero de secundaria, que recientemente la había buscado para iniciar una relación.

Al siguiente día por la mañana, los vecinos vieron salir una camioneta con un colchón en el toldo, mientras que sus compañeros maestros al ver que no se conectaba a las clases virtuales, le mensajearon.

“Me siento mal, yo me reporto”, fueron las palabras con las que respondió la “Miss”, lo que desconcertó a sus compañeros, pues ella no solía ser tan parca en sus mensajes.

Cuando su familia acudió a su vivienda, encontraron las habitaciones revueltas y faltantes como pantallas, computadoras, ropa, joyería y, desde luego, un colchón. Aunque la Fiscalía investiga el caso, aún no hay indicios de su paradero.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Nezahualcóyotlhace 7 mins

Suspenden empresa de embutidos por contaminar drenaje en Neza

  NEZAHUALCÓYOTL (25 ABRIL 2024).- Luego de atenderse la obstrucción y saturación del colector central de aguas residuales de la...

Ixtapalucahace 8 mins

Disputa por invasión de predio, posible móvil de homicidio de ex alcalde de Ixtapaluca

  IXTAPALUCA (25 ABRIL 2024).- En relación al homicidio de un masculino de 67 años identificado con las iniciales F.F.G....

Ecatepechace 12 mins

Arrasa Azucena Cisneros con 52% de preferencias electorales en Ecatepec

  ECATEPEC (25 ABRIL 2024).- En vísperas del arranque de las elecciones para elegir alcaldesas y alcaldes en el Estado...

La Pazhace 14 mins

Antorcha da Banderazo de inicio de pavimentación en La Paz

    LA PAZ (25 ABRIL 2024).- Después de 5 visitas al H. Ayuntamiento de La Paz, por fin se...

Ecatepechace 16 mins

Por feminicidio de niña en Ecatepec, condenan a mujer a 70 años de prisión

  ECATEPEC (25 BRIL 2024).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de...

La Pazhace 27 mins

Construye Antorcha barda perimetral en escuela de La Paz con recursos propios

  LA PAZ (25 ABRIL 2024).- El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) en el municipio de La Paz y Antorcha Magisterial...

Ixtapalucahace 20 horas

Acribillan a ex alcalde de Ixtapaluca

IXTAPALUCA (24 ABRIL 2024).- Fernando Fernández García, ex alcalde del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México durante el...

Valle de Chalcohace 20 horas

Detienen a presunto violador de niñas en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO (24 ABRIL 2024).- En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Ecatepechace 20 horas

Esmeralda Vallejo presenta ponencia en el Senado sobre resultados en el combate a las adicciones en Ecatepec

  ECATEPEC (24 ABRIL 2024).- Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del sistema DIF de Ecatepec, expuso en el Senado de la...

Valle de Chalcohace 3 días

Proyecto “TRANSFORMANDO VIDAS” ¡Inscríbete al padrón de posibles candidatas!

  VALLE DE CHALCO (22 ABRIL 2024).- Informes en la Coordinación de Atención al Adulto Mayor del SMDIF de Valle...