Ecatepec
Balacera afuera de Plaza Aragón sorprende a habitantes de Ecatepec
ECATEPEC (07 FEBRERO 2022). – Lo que pretendía ser un domingo tranquilo y familiar para visitantes del Centro Comercial Plaza Aragón, se convirtió en pesadilla tras verse involucrados en una balacera.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer presuntamente al exterior de dicha plaza.
De acuerdo con versiones de los testigos, las detonaciones se dieron tras un intento de asalto, sin embargo, autoridades investigan si comenzaron por una riña entre taxistas.
Mediante redes sociales se observaron imágenes de los visitantes resguardándose al interior de las tiendas, las cuales bajaron sus cortinas hasta que pasara el peligro.
Luego de varios minutos y tras los cierres de los establecimientos, toda la gente desalojó el lugar.
En tanto, oficiales realizaron el acordonamiento de la zona para realizar las indagatorias correspondientes pues hasta el momento no se ha confirmado el origen de este acto.

