Ecatepec
Ahora en la Línea B, mujer se arroja a las vías

ECATEPEC (20 ENERO 2023). – Una joven de 18 años intento quitarse la vida tras arrojarse a las vías del metro de la línea B, en la estación Plaza Aragón.
La mujer fue identificada como Jessica Samantha “N” por los paramédicos del equipo de emergencia del municipio, quienes realizaron las labores de rescate, activando los protocolos para comenzar el traslado aeromédico.
La maniobra se llevó a cabo con el helicóptero Jaguar 1 de la policía municipal de Ecatepec, aterrizando en las instalaciones del deportivo Jardín Guadalupano, y en coordinación con paramédicos municipales, trasladaron a la joven al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el municipio de Tultitlán.

Jesús Miranda Cárdenas, director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, infirmó que, debido a la gravedad de las lesiones de la joven, la emergencia ameritaba el traslado aéreo para garantizar la salud de la paciente.
Hasta el momento se desconoce su estado de salud.