Conectate con nosotros

Estado de México

Suben a 4 mil los recuperados a Covid-19 en EdoMéx

| Publicado

el

ESTADO DE MÉXICO (22 MAYO 2020).- La cifra de personas recuperadas del nuevo coronavirus superó los 4 mil 330 pacientes este viernes en la entidad mexiquense.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud estatal, todos los enfermos que no tenían rastro del virus SARS-CoV2 recibieron su alta médica.

Además informó que se tienen registrados 10 mil 160 casos positivos y mil 870 personas se encuentran en resguardo domiciliario.

En tanto, mil 840 están hospitalizados en nosocomios mexiquenses y 993 en otros estados, además de que se han registrado mil 127 defunciones.

De igual manera, reportó que se contabilizan 8 mil 140 casos sospechosos y 12 mil 671 personas han dado negativo al contagio del virus SARS-CoV-2.

“La entidad se encuentra aún en semáforo rojo, de ahí que la población debe atender las indicaciones que establecen las autoridades como enfatizar las medidas de higiene en casa”, detalló.

Finamente exhortaron a los mexiquenses en quedarse en casa, proteger a los grupos de riesgo como son los adultos mayores, a quienes padecen enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS