Estado de México
Detienen a joven motociclista que atropelló a tres mujeres en FOVISSSTE

ESTADO DE MÉXICO (06 JUNIO 2025).- Policías municipales detuvieron a un joven motociclista que atropelló la noche del jueves a tres mujeres cuando circulaba por calles de la unidad habitacional FOVISSSTE.
Mientras realizaban patrullajes de prevención del delito, elementos del Sector 3 fueron alertados sobre un incidente vial en Circuito Tolstoi, en dicha unidad, donde se trasladaron y encontraron en el pavimento a dos mujeres y una menor de edad, así como al chofer de la motocicleta.
🫸🛑#Detienen a joven motociclista 🏍️que atropelló a tres mujeres🙆♀️ en #FOVISSSTE
📍https://t.co/ZGkRbRyb6P pic.twitter.com/jligPh4lOn
— Infopolitano (@infopolitano) June 6, 2025
Los uniformados reportaron al Centro de Mando el accidente y solicitaron atención médica. Al lugar se presentaron familiares de las femeninas, quienes exigieron pago de daños y comenzaron a alterarse e intentaron agredir al responsable, por lo que fue necesario movilizar elementos y patrullas del sector para controlar la situación y resguardar la seguridad de los involucrados.
Al sitio del incidente acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), una de las cuales trasladó a dos mujeres, de 52 años y 34 años de edad, así como una menor de 11 años, al Hospital de Las Américas.
Mientras que el conductor de la motocicleta Italika Dm200, con placas 4854j8, identificado como Ernesto “N”, de 22 años, quien también resultó lesionado, fue llevado a la Clínica 68 del IMSS en calidad de detenido, donde aún está internado.