Estado de México
Lloran inconsolables por muerte de Brayan, en Ecatepec
ECATEPEC (17 JUNIO 2025).- Muchas personas pasaban por el lugar, algunas caminando a prisa, otras con más calma se detenían para observar lo que ocurría; otras, transitaban impacientes en sus vehículos reclamando por el tráfico que esto ocasionaba, pero sin entender cuál era el motivo por el que se generaba.
Varias patrullas y policías resguardaban el sitio, trataban de agilizar a los automovilistas para que no se ocasionara más afectación. Detrás de esas patrullas, una familia lloraba, hincados y tirados en el piso gritaban su pena de haber perdido a uno de los suyos.
Los rostros de los impacientes cambiaban al ver a esas personas sin consuelo junto a una sábana blanca; ahí estaba el cuerpo de Bryan.
Tan solo tenía 26 años, y fue atropellado por una conductora que, además de viajar sobre el carril confinado del Mexibús, lo hacía, según algunos testigos, a exceso de velocidad.
😭Lloran inconsolables por muerte de Brayan, en #Ecatepec🕊️
🚶🏃Muchas personas pasaban por el lugar, algunas caminando a prisa, otras con más calma se detenían para observar lo que ocurría; otras, transitaban impacientes en sus vehículos 🚍reclamando por el tráfico que esto… pic.twitter.com/hMzxZXwZBi
— Infopolitano (@infopolitano) June 17, 2025
Exactamente donde ocurrió el accidente, sobre la Vía Morelos, con dirección a Puente de Fierro, en Ecatepec, hay un cruce peatonal por donde en ese momento caminaba Bryan para dirigirse a realizar sus actividades.
Fue entonces que el auto lo impactó, su cuerpo salió proyectado un par de metros, hasta quedar tendido sobre el carril izquierdo de la vialidad.
Algunas personas que vieron el accidente trataron de auxiliarlo, y llamaron a los números de emergencia. Paramédicos que llegaron para atenderlo ya nada lograron hacer para salvar su vida.
El cuerpo de Bryan fue tapado, y poco a poco comenzó a circular la noticia sobre lo ocurrido, fue así como sus familiares se enteraron y pronto acudieron a reconocerlo.
Fueron más de 30 minutos antes de que llegaran los peritos que su padre y otras de sus familiares permanecieron junto a él, gritando su nombre sin parar.
Ellos ya no lograron ver a la conductora responsable, pues fue detenida y trasladada a una agencia del ministerio público, tan solo esperaron a que se realizara el levantamiento del cuerpo.

