Conectate con nosotros

Generales

Alcaldesa de Los Reyes aprovecha homicidio de regidor para culpar a rival político

| Publicado

el

LA PAZ (17 julio 2019).- La alcaldesa Olga Medina Serrano aprovechó la muerte del cuarto regidor de su municipio, Eusebio Martínez Peláez, para culpar del crimen a su rival político: Antocha Campesina.

La edil morenista insinuó que la víctima tuvo un conflicto con líderes de la organización por la elección de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) en la comunidad de La Magdalena previo a su asesinato.

Sin embargo, los integrantes de la organización priista lamentaron las declaraciones de la presidenta municipal y aseguraron que la presidenta municipal quiere repatriar culpas por la inseguridad que prevalece en la localidad.

Aquí el comunicado de Antocha Campesina:

El Movimiento Antorchista del municipio de La Paz desmiente rotundamente que nuestra organización haya tenido “un enfrentamiento muy fuerte” con el ex regidor Eusebio Martínez Peláez, secuestrado y asesinado en el municipio de La Paz el pasado fin de semana, como lo aseguró la edil Feliciana Olga Medina en una conferencia de prensa armada por la administración municipal.

Queremos dejar claro que, ni el Movimiento Antorchista ni nuestro dirigente local, Fernando González Mejía, sostuvieron ningún tipo de trato con el difunto Eusebio Martínez.

Desde hace 45 años la organización que representamos ha sido defensora y respetuosa de las leyes, por eso consideramos una irresponsabilidad que la presidenta municipal Feliciana Olga Medina lance calumnias en contra nuestra, con el único objetivo de desvirtuar la legítima lucha por obras, servicios y seguridad para los pacenses.

Feliciana Medina pretende hacer personales las diferencias que sostiene con el Movimiento Antorchista, pero se equivoca. La población de La Paz es testigo de la falta de obras públicas, de servicios y seguridad, que desde hace muchos años afectan a nuestro municipio.

Si Antorcha quisiera dar un panorama falso de la pésima administración municipal, sería la realidad la que debería desmentirnos; pero en este caso la realidad de nuestro municipio ratifica las causas por las que luchamos y exigimos soluciones para los problemas de las familias de La Paz.

Externamos un enérgico llamado a las autoridades correspondientes para que se haga justicia y se esclarezca el asesinato de Eusebio Martínez Peláez, porque esos hechos no favorecen al ambiente político, libre y democrático, en La Paz, Estado de México.

Condenamos la violencia y la inseguridad que se viven en nuestro municipio, esperamos que las autoridades municipales entiendan que es su obligación garantizar la seguridad y el bienestar de sus gobernados.

Atentamente

Movimiento Antorchista de La Paz

Haga clic para comentar
Anuncio Ecatepec

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ecatepechace 32 mins

Ecatepec y gobierno federal acuerdan sanear 484 hectáreas de la Sierra de Guadalupe

ECATEPEC (16 ENERO 2022). – El Gobierno de Ecatepec y la Comisión Nacional Forestal (Conafor) firmaron un convenio para realizar trabajos...

Amecamecahace 40 mins

Concluye primera fecha selectiva de Juegos Nacionales de MTB

AMECAMECA (16 ENERO 2022). – Este domingo concluyó la Primera Fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo, rumbo a los Juegos Nacionales...

Tecámachace 1 hora

Arrollan a un trabajador del nuevo aeropuerto en base militar

TECÁMAC (16 ENERO 2022). – Después de un incidente vial, un trabajador de las obras del aeropuerto “Felipe Ángeles” murió...

Tepetlixpahace 4 horas

Con arte local, colectivo Tabaran mejora la imagen de postes en Tepetlixpa

TEPETLIXPA (16 ENERO 2022). – Mediante el arte, integrantes del colectivo Tabaran llevan a cabo la pinta de los postes...

Tolucahace 6 horas

Procesan a mujer que habría participado con su esposo en un homicidio en Temoaya

TOLUCA (16 ENERO 2022). – Un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó iniciar un proceso legal en contra de...

Zumpangohace 7 horas

Tras ser descubierto robando casa en Zumpango, joven es vinculado a proceso

ZUMPANGO (16 ENERO 2022). – Edgar Jonathan “N” de 21 años de edad, fue vinculado a proceso por el Agente...

Tultepechace 7 horas

Inicia proceso contra presunta ladrona de transporte público de Tultepec

TULTEPEC (16 ENERO 2022). – Janis Fernanda “N” fue vinculada a proceso por el agente del Ministerio Público de la...

Tenango del Vallehace 7 horas

Es vinculado sospechoso de asesinar a un hombre en Tenango del Valle

TENANGO DEL VALLE  (16 ENERO 2022). – Erick Geovanni “N” fue vinculado a proceso por el Agente del Ministerio Público...

Ecatepechace 7 horas

Quería una mejor silueta y perdió la vida en clínica de Ecatepec

ECATEPEC (16 ENERO 2022). – En su búsqueda de un cuerpo «perfecto», Brenda, de solo 23 años, acudió a la...

Melchor Ocampohace 8 horas

Con «tiro de gracia», abandonan dos cuerpos en Melchor Ocampo

MELCHOR OCAMPO (16 ENERO 2022). – Abandonados con sangre en el rostro y maniatados, fueron encontrados los cuerpos de dos...

TENDENCIAS