Conectate con nosotros

Generales

Procesan a dos por homicidio de tres personas en Naucalpan

Publicado

el

NAUCALPAN (4 agosto 2019).- Cristian “N” alias “El Mafias” y Pedro “N” alías “El Pinocho” fueron vinculados a proceso por el homicidio de tres individuos en este municipio.

Ambos sujetos se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, desde el mes de marzo de este año por el homicidio de dos personas, en Huixquilucan

Con esta reciente vinculación los presuntos responsables suman ya dos procesos legales en su contra por homicidio.

Los hechos por los cuales también son investigados ocurrieron en el mes de febrero de este año, cuando ingresaron a un inmueble de la colonia Lomas del Cadete, en el municipio de Naucalpan, y habrían asesinado a tres hombres, dos de ellos quienes eran hermanos.

De acuerdo con la indagatoria efectuada por esta Institución, se pudo establecer que el día del triple homicidio, las víctimas se encontraban en una vivienda de la calle Xinantecátl, sitio al que llegaron los dos detenidos y un individuo más, a quienes conocían.

Estos sujetos portaban armas de fuego, las cuales habrían accionado en contra de las tres víctimas, quienes fallecieron en el sitio.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS