Conectate con nosotros

Generales

Encuentran un cuerpo en la cajuela de un carro incendiado


Por: José Oropeza.

COCOTITLAN (26 NOVIEMBRE 2019).- Sin poder identificar el sexo, habitantes de la localidad de San Andrés Metla, encontraron el cuerpo de una persona que murió calcinada en la cajuela de un auto.

El hallazgo se realizó la mañana del martes 26, en campos de cultivo de la de San Andrés, cuando vecinos del lugar abrieron la cajuela del auto compacto que no se le reconoció marca ni portaba placas de circulación, llevándose la sorpresa de su vida.
El carro se hallaba entre las milpas, en tierras de labor ubicadas a menos de un kilometro del corredor restaurantero de la carretera México Cuautla municipio de Cocotitlan.

Los vecinos aseguraron a Infopolitano que el auto ya tenía cerca de una semana que había sido incendiado y reportado a la policía local, pero éstos nunca fueron a investigar, siendo hasta las nueve de la mañana del martes que se presentaron confirmando lo antes dicho.
El auto fue incendiado se presumió con la finalidad de borrar toda evidencia con el cuerpo de una persona al interior de su cajuela, sin conocerse si ésta fue plagiada y encerrada en el auto, de la que solo quedaron los huesos.

Habitantes aseguraron que los hechos ya habían sido reportados a las autoridades, pero tardaron casi una semana para hacer caso y esto fue lo que encontraron.

“Es algo como común que gente mala venga a dejar carros robados a los que desvalijan en los terrenos de siembra, pero nunca nos había tocado presenciar lo que esta vez vimos, fue algo escalofriante” dijo un vecino del lugar.

Comentaron que esperan que con esto la policía ahora si tome enserio los reportes y acudan con prontitud a donde se les solicita, porque en esta ocasión hasta una semana después se presentaron.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS