Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Perros devoraban restos humanos en el Cerro Las Palomas de Chimalhuacán


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CHIMALHUACÁN (12 enero 2020).- Perros callejeros encontraron la pelvis cercenada de un hombre dentro de una bolsa y comenzaban a devorarla cuando vecinos del Cerro Las Palomas se dieron que cuenta que eran restos humanos y alertaron a la Policía.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo a unos pasos del kínder Tlacaélel y el teatro al aire libre del mercado Gonzalo López Cid, donde el día anterior las autoridades antorchistas del DIF realizaron un evento infantil.

Fueron los vecinos de la Calle Maíz, entre Jilgueros y Magueyes, quienes descubrieron a los canes cuando arrastraban una bolsa de plástico con los órganos.

“Pensamos que eran vísceras del mercado, los perros ya se lo estaban comiendo; que horror, que bueno que los niños del kinder no los vieron y eso que apenas ayer vino gente de Tolentino (Román Bojórquez, Alcalde de Chimalhuacán)”, señaló una residente.

Pero la bolsa contenía el área genital de un hombre de entre 35 y 40 años al que sólo se le apreciaba una trusa roja.

Los restos aparentemente fueron dejados durante la madrugada, pues no hubo testigos del hecho.

Pese a que los uniformados recorrieron la zona en busca de más restos, no lograron ubicarlos y la pelvis fue llevada al anfiteatro local.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una investigación para tratar de dar con los responsables.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS