Conectate con nosotros

Generales

Cae agresor de policía federal en la México-Pachuca

| Publicado

el

TOLUCA (9 febrero 2018).- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Roberto Pedro “N”, de 31 años de edad, quien habría participado en los hechos en los que resultó lesionada una Policía Federal, en el municipio de Ecatepec.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de lesiones dolosas, en agravio de una mujer elemento de la Policía Federal.

Los hechos que se le imputan a este sujeto se registraron el pasado 2 de febrero, en el kilómetro 17, de la Autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Ecatepec, donde el ahora detenido en complicidad con otros dos sujetos, habría golpeado y disparado en contra de la víctima.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima les marco el alto a los tripulantes de una camioneta, para realizar una revisión; dos de los tripulantes descendieron y la habrían golpeado, así como despojado de su chaleco antibalas.

Luego, otro de los sujetos le quitó su arma de cargo y realizó detonaciones en su contra, para posteriormente huir del lugar.

Derivado de este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables participes de estos hechos.

Con los datos recabados, elementos de la FGJEM realizaron un operativo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Sección Tizoc, en Ecatepec, donde fue detenido este sujeto en posesión de envoltorios con estupefacientes.

Pedro “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinó ejercitar acción penal en contra de este sujeto, por ello fue ingresado al Penal de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Haga clic para comentar
anuncio chalco

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Chimalhuacánhace 1 hora

Policías y paramédicos de Chimalhuacán rescatan adulto mayor

CHIMALHUACÁN (13 ABRIL 2021). – Efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate...

Ciudad de Méxicohace 2 horas

Senado aprueba padrón telefónico para usuarios

CDMX (13 ABRIL 2021). – Con una votación reñida, la bancada de Morena en el Senado de la República motivó...

Ocoyoacachace 3 horas

Accidente en la México-Toluca deja al menos cuatro fallecidos y dos lesionados

OCOYOACAC (13 ABRIL 2021). – Dos trailers y varios vehículos compactos chocaron sobre la carretera México-Toluca a la altura del...

Ecatepechace 5 horas

Ordenan en Ecatepec demolición de edificio inclinado

ECATEPEC (13 ABRIL 2021). – El gobierno de Ecatepec ordenó la demolición de un edificio de cinco niveles ubicado en...

Acolmanhace 6 horas

Localizan cuerpo calcinado en camino de terracería del EdoMéx

ACOLMAN (13 ABRIL 2021).- Esta mañana vecinos de la comunidad de San Marcos Nepantla perteneciente a este municipio, reportaron a las...

Ixtapalucahace 6 horas

Con huellas de tortura localizan a una pareja en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (13 ABRIL 2021).-  Vecinos de la comunidad de Coatepec, reportaron esta mañana la presencia de dos cuerpos sin vida dentro...

Nezahualcóyotlhace 6 horas

Cae banda de presuntos secuestradores en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021). –  Saúl “N”, David “N”, Hugo “N”, Kevin Israel “N”, Josué Isay “N” y Luis Ricardo...

Atlautlahace 7 horas

Nuevamente quema de pastizal se sale de control de Atlautla

ATLAUTLA (13 ABRIL 2021).-  Pese a ser una actividad prohibida no solo por la contaminación que genera si no por que...

Nezahualcóyotlhace 8 horas

Detienen a presunto abusador sexual de menores en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021). – Durante un patrullaje realizado por oficiales municipales, las autoridades atendieron un llamado de auxilio de...

Nezahualcóyotlhace 9 horas

Asesinan a mujer y a su hijo de cinco años en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021) . – Leticia de 33 y su hijo Alejandro de tan solo 5 años de edad,...

TENDENCIAS