Conectate con nosotros

Generales

Exigen justicia para bebé asesinado en Chimalhuacán

| Publicado

el

CHIMALHUACÁN (8 de febrero de 2018).- Grimalda Tavera, abuela del menor asesinado en el Barrio Tlatel Xochitenco exigió a las autoridades actuar con todo el peso de la Ley contra los probables responsables, uno de los cuales se encuentra prófugo.

Aunque los reportes preliminares filtrados a la prensa referían que el menor perdió la vida y fue mutilado durante un ritual satánico, fue hasta que se difundió el caso que las autoridades municipales y estatales ofrecieron detalles, donde descartaron el rito.

En entrevista, la abuela de la víctima contó que el menor, identificado como Marduk Azazel, de 8 meses, fue procreado por Leticia y su ex pareja, quien supuestamente es fundador de la iglesia satanista en la CDMX, pero se separaron y actualmente su hija tenía una relación con un tatuador identificado como Dorian.

“Quiero ver este tipo tras las rejas y si algo mi hija permitió que le hicieran, también quiero justicia porque no se vale, era mi niño”, pidió la mujer.

Grimalda detalló que la madrugada del lunes notó que su nieto no lloraba, luego que un día antes lo había bañado y aunque preguntó a su hija, le respondió que estaba dormido.

“Sentía que algo me faltaba, ellos tenían la puerta cerrada, en eso sale el tipo éste (Dorian), que yo no tenía nada ninguna comunicación con él, a mí no me caía bien el tipo, tenía recién como tres, cuatro semanas que mi hija lo ingresó a casa”, contó.

“Entré (a la recámara) y lo primero fue ir a ver la cuna del bebé, saqué una sábana, saqué otra y otra cobija, encontré al bebé y mi bebé estaba bocabajo, lo levanté y le dije a mi hija: pendeja, ¿qué hicieron con el niño? dice ¿qué pasó? El niño está muerto y le digo quién lo acostó y me dice fue él, fue Dorian”.

De inmediato salió a pedir ayuda para llevar al menor hasta el Hospital General de Chimalhuacán, 90 Camas, donde los médicos determinaron la muerto del bebé,

La Fiscalía de Justicia del Edomex (FGJEM) confirmó esta tarde que el menor murió por un traumatismo en el cráneo y presentaba el síndrome del niño maltratado.

Hasta el momento de la entrevista, la abuela comentó que ninguna autoridad se había acercado a apoyarla, por lo que advirtió que si no se hace justicia, ella misma lo hará.

“Si ellos (autoridad) no hacen nada, yo voy a hacer justicia por mi propia mano porque no se vale yo amaba ese niño tengo a mi niño discapacitado de 19 años, no lo dejo y ahí estoy, soy viuda y aun así saco mi casa adelante, no tengo apoyo de nadie”, dijo.

«No le sé contestar eso (el rito) porque el papá biológico de mi bebé supuestamente es el fundador de la iglesia satánica del Distrito, él vive en Xochimilco (…)  mi hija se fue a vivir como un año con él y dice que en su casa hacía orgías de gays, lesbianas, metían droga y no sé qué y mi hija me dijo que violaban hasta niños”.

Haga clic para comentar
anuncio chalco

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Chimalhuacánhace 1 hora

Policías y paramédicos de Chimalhuacán rescatan adulto mayor

CHIMALHUACÁN (13 ABRIL 2021). – Efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate...

Ciudad de Méxicohace 2 horas

Senado aprueba padrón telefónico para usuarios

CDMX (13 ABRIL 2021). – Con una votación reñida, la bancada de Morena en el Senado de la República motivó...

Ocoyoacachace 3 horas

Accidente en la México-Toluca deja al menos cuatro fallecidos y dos lesionados

OCOYOACAC (13 ABRIL 2021). – Dos trailers y varios vehículos compactos chocaron sobre la carretera México-Toluca a la altura del...

Ecatepechace 5 horas

Ordenan en Ecatepec demolición de edificio inclinado

ECATEPEC (13 ABRIL 2021). – El gobierno de Ecatepec ordenó la demolición de un edificio de cinco niveles ubicado en...

Acolmanhace 6 horas

Localizan cuerpo calcinado en camino de terracería del EdoMéx

ACOLMAN (13 ABRIL 2021).- Esta mañana vecinos de la comunidad de San Marcos Nepantla perteneciente a este municipio, reportaron a las...

Ixtapalucahace 6 horas

Con huellas de tortura localizan a una pareja en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (13 ABRIL 2021).-  Vecinos de la comunidad de Coatepec, reportaron esta mañana la presencia de dos cuerpos sin vida dentro...

Nezahualcóyotlhace 6 horas

Cae banda de presuntos secuestradores en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021). –  Saúl “N”, David “N”, Hugo “N”, Kevin Israel “N”, Josué Isay “N” y Luis Ricardo...

Atlautlahace 7 horas

Nuevamente quema de pastizal se sale de control de Atlautla

ATLAUTLA (13 ABRIL 2021).-  Pese a ser una actividad prohibida no solo por la contaminación que genera si no por que...

Nezahualcóyotlhace 8 horas

Detienen a presunto abusador sexual de menores en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021). – Durante un patrullaje realizado por oficiales municipales, las autoridades atendieron un llamado de auxilio de...

Nezahualcóyotlhace 9 horas

Asesinan a mujer y a su hijo de cinco años en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL (13 ABRIL 2021) . – Leticia de 33 y su hijo Alejandro de tan solo 5 años de edad,...

TENDENCIAS