Generales
Niños salieron de su casa a pedir ‘calaverita’ y la noche terminó en tragedia.

VILLA DE ALLENDE (02 NOVIEMBRE 2020).- Tres pequeños disfrazados que pedían calaverita fueron atropellados por el conductor de un taxi de la CDMX, Fernando de 5 años perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad Lomas de Juárez El Jacal de este municipio cuando tres menores de edad recorrían las calles disfrazados pidiendo calaverita cuando minutos después estos fueron atropellados por el conductor de un vehículo Nissan Tiida con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.
En el lugar quedaron los cuerpos de los tres menores inerte sobre la carpeta asfáltica mientras que el conductor de la unidad la dejó abandonada y emprendió la huida del lugar a pie.
Testigos de los hechos inmediatamente dieron parte a las autoridades arribando en minutos elementos de seguridad quienes gracias a la intervención de los vecinos pudieron asegurar al responsable mientras que los servicios de emergencias atendieron a los menores, dos de ellos con lesiones graves por lo que fueron trasladados a un nosocomio cercano de urgencias para su atención.
Fernando de 5 años no tuvo la misma suerte ya que este perdió la vida en el lugar tras el fuerte impacto que recibió.
La escena del crimen fue resguardada por los elementos de seguridad hasta el arribo de personal de la fiscalía quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo una vez realizadas sus diligencias.