Conectate con nosotros

Generales

Hay que trabajar cercano a la gente: Ramón Montalvo

| Publicado

el

VALLE DE CHALCO (27 noviembre 2017).- Tras quince días de visitar todas las colonias de este municipio con el lema “este gobierno atiende a la gente de todas las expresiones no tenemos preferencia, gobernamos con igualdad justicia y ley”, Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal concluyó sus asambleas comunitarias en las cuales la gente tuvo la oportunidad de exponer su problemática de manera abierta.

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, en las reuniones masivas, se hizo acompañar por integrantes del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas del Ayuntamiento y autoridades auxiliares, esto con la finalidad de dar oportunidad a todos los funcionarios en conjunto escuchar la problemática ex puesta por pobladores de cada una de las colonias visitadas.

Haciendo notar a la sociedad vallechalquense que, la misión que tienen como integrantes de un gobierno emanado del pueblo, es atenderlos con eficacia, humildad, y sin condicionar su ideología política a la comunidad, compromiso inevitable de todo funcionario de esta administración, anunciando, próxima entrega de tres mil calentadores solares, a gente en situación vulnerable, aplicación en casas de lozas de concreto gratis, programa de testamentos a bajo costo, esterilización y vacunación de perros y gatos, el día cinco de diciembre en explanada municipal, entre otros beneficios.

Durante su visita a los asentamientos, Montalvo Hernández, a parte de escuchar, inquietudes y demandas de la población, entrego obras diversas, como son, flamante alumbrado Público con lamparas LED, pavimentación de calles, realizo visitas a escuelas para constatar los daños estructurales, ocasionados por los sismos del pasado mes de septiembre, haciendo el compromiso de exigir al Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), pronta liberación financiera para reparar los daños en colegios, como lo vienen exigiendo padres de alumnos y profesores.

En la colonia San Miguel Xico, entrego a la población el edificio que alberga la delegación y casa de salud, a vecinos de la comunidad Cerro del Márquez, al inmueble de su representación administrativa, les otorgo instalaciones sanitarias. Al referirse al Sistema municipal Dif. Señalo que el próximo15 de diciembre, se implementaran programa de estudios clínicos de carácter preventivo en enfermedades de la mujer.

en todas las zonas visitadas el mandatario dio micrófono abierto a la ciudadanía, y así con libertad expusieron sus demandas, e inconformidades, haciendo notar que, su gobierno está para servir, dar y ayudar; mas no para servirse, quitar o perjudicar, lema que forjó ante vecinos visitados, haciendo notar que únicamente con el trabajo conjunto y coordinación de pueblo y gobierno, unidos en Solidaridad, es como se consolidan los grandes proyectos; “YO SOLO NO VOY A PODER, NECESITO LA PARTICIPACIÓN DECIDIDA DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES”, demandó Montalvo Hernández.
 

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Texcocohace 1 día

Muere madre e hijo tras accidente en autopista Peñón-Texcoco

  TEXCOCO (13 JUNIO 2024).- La tarde de este 13 de junio se reportó un siniestro en la autopista Peñón...

Tolucahace 1 día

Mexibús y Mexicable serán gratuitos para adultos mayores, niños y personas con discapacidad

  TOLUCA (13 JUNIO 2024).- En un acto de justicia social y reconocimiento a los grupos vulnerables, la Gobernadora del...

Ciudad de Méxicohace 1 día

Claudia Sheinbaum estima beneficiar con beca estudiantil a 21 millones de niñas, niños y jóvenes

    Ciudad de México (13 junio 2024).- Más de 21 millones de niñas, niños y adolescentes que estudian en...

Valle de Chalcohace 2 días

Cultura, medicina tradicional, arte y más se vivió en las “AGROOLIMPIADAS 2024”

  Valle de Chalco Solidaridad (12 de junio de 2024).- Siembra de árboles para cuidar el medio ambiente, promoción de...

Ciudad de Méxicohace 3 días

Vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, no son promesas: Claudia Sheinbaum; anuncia programas sociales con mujeres y adolescentes de todo el país

  Ciudad de México (12 junio 2024).- ’’Vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, que en la Cuarta Transformación,...

Estado de Méxicohace 3 días

Dan 46 años de prisión a tres por homicidio en Edoméx

  ESTADO DE MÉXICO (12 junio 2024).- Por su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un...

Valle de Chalcohace 3 días

Valle de Chalco apoya a la comunidad LGBTTTIQ+ ¡27 de junio celebrará boda comunitaria!

  VALLE DE CHALCO (13 de junio de 2024).- Para garantizar los derechos de la comunidad LGBBTTTIQ+ y crear más...

Ecatepechace 3 días

Aparece nuevo socavón en Ecatepec; van 36 oquedades en seis meses

    ECATEPEC (11 junio 2024).- El gobierno de Ecatepec, en coordinación con el organismo de Servicios de Agua Potable,...

Nezahualcóyotlhace 3 días

Carmen de la Rosa, la candidata a diputada local más votada en Nexa y en zona oriente de Edoméx

  NEZAHUALCÓYOTL (11 junio 2024).- Al recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México...

Ciudad de Méxicohace 3 días

Claudia Sheinbaum se reúne con Elizabeth Sherwood-Randall; buscará continuar colaboración entre ambos países con igualdad y colaboración

    CIUDAD DE MÉXICO (11 junio 2024).- Mantener una relación de igualdad y colaboración entre Estados Unidos y México,...