Generales
Rinden homenaje a bombero de Chimalhuacán
CHIMALHUACÁN (24 de julio de 2017). – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, familiares y amigos dieron el último adiós a Bernardo Isidro Hernández de 51 años quien falleció luego de un paro cardíaco.
El homenaje se llevó acabo en las instalaciones de Protección Civil donde trabajó durante casi 17 años; al lugar arribó el director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas quien montó guardia a lado del féretro.
Isidro Hernández realizaba una capacitación de Rescate en Zonas Extremas y Semiacuaticas, cuando al término de la misma se desvaneció a causa de un infarto al corazón.
“De inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital más cercano; sin embargo, a causa del paro cardiaco perdió la vida”, informó Hernández Salas.
Autoridades reiteraron el apoyo a los familiares del bombero fallecido en cumplimiento del deber, al tiempo en que recordó que Bernardo Isidro dedicó su vida a brindar seguridad a los chimalhuacanos.
Al término de la ceremonia, en una muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor, compañeros le dieron el último adiós al caído, subieron el féretro a un camión motobomba el cual lo acompaño durante 17 años de servicio combatiendo incendios para llevarlo a su última morada.