Generales
Cae banda que le pegaba a paqueterías

NEZAHUALCÓYOTL (19 de julio de 2017).- Nueve integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de paquetería fueron detenidos en Nezahualcóyotl, tras cometer su último golpe.
La camioneta Nissan NP300 gris con caja blanca, propiedad de Fedex, fue interceptada por los tripulantes de un Volkswagen Jetta negro, en el cruce de la calle Hemiciclo a Juárez y Avenida Pantitlán en Neza.
Tras el someter al conductor y confinarlo a la parte trasera de la unidad, la camioneta fue ubicada mediante sistema GPS en el cruce de calle San Marqueña y Avenida Chimalhuacán.
Por lo que agentes municipales acudieron al lugar y ubicaron a los nueve detenidos, entre ellos a una mujer, cuando descargaban la camioneta e ingresaban cajas y sobres a un domicilio y al Jetta.
Los uniformados liberaron al operador y decomisaron un arma de fuego, una navaja tipo muelle y dos teléfonos celulares.
Los detenidos y los dos vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación número NEZ/NEZ/CGN/062/149942/17/07.
El Sistema Plataforma México arrojó que dos de los detenidos contaban con antecedentes penales y uno fue policía municipal de Chicoloapan.