Generales
Mueren dos tras derrapar en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN (11 de julio de 2017). – Dos jóvenes perdieron la vida tras ser impactados por un auto y derrapar la motoneta en la que viajaban sobre el carril confinado del Mexibús 3 sobre la Avenida del Peñón, frente a la estación Ignacio Manuel Altamirano.
El accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en el sentido poniente de la vía y casi al cruce con la Avenica Ignacio Manuel Altamirano.
Reportes de la Policía señalan que un auto Sedan color negro que también invadió el sendero exclusivo embistió a las víctimas, quienes viajaban en una motoneta Italika color azul sin placas y no portaban el casco reglamentario.
Sin embargo, se desconocen la matrícula del vehículo responsable, pues el conductor escapó del lugar.
Los jóvenes, de entre 16 y 20 años de edad, murieron de manera instantánea por el impacto de sus cabezas contra el pavimento: el conductor de la motoneta terminó con exposición de masa encefálica, mientras que el copiloto murió por el golpazo.
Paramédicos municipales de la ambulancia RM08 sólo pudieron confirmar los decesos
Peritos de la unidad forense AA302 encabezada por el Agente del Ministerio Público, Esteban Márquez, retiraron los cuerpos en calidad de desconocidos rumbo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl para continuar con las investigaciones y dar con el responsable.
La directiva de la Red de Transportes del Oriente (Transred), concesionaria del Mexibús, negó que alguna de sus unidades esté involucrada en el siniestro.