Generales
Rafael Moreno Valle dejará a Puebla como el estado con más deuda del país

El panista, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, dejará a la entidad esta noche como el estado con mayor deuda pública del país, la cual asciende a 76 mil millones de pesos.
Para ello, el gobernador modificó la Ley en Materia de Deuda Pública en 2012 con el fin de que los proyectos de inversión a largo plazo no fueran incluidos en la categoría de deuda pública.
Según el periódico El Financiero, la cifra es ocho veces mayor a la que recibió Moreno Valle en el año 2011 cuando asumió el cargo como gobernador del estado de Puebla.
Incluso, los pasivos que dejó el aspirante la Presidencia de la República, son tres veces mayores a la heredada por Humberto Moreira en Coahuila, que ronda los 36 mil 675.8 millones de pesos.
Según expertos, el nuevo gobierno de ese estado tardará al menos 20 años para liquidar el laudo que es equivalente a cuatro administraciones estatales.
A partir de mañana, el también panista Antonio Galí será el nuevo gobernador de Puebla que iniciará su mandato bajo los laudos que dejó su antecesor Moreno Valle.
-
Tecámachace 1 año
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 11 meses
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 1 año
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 10 meses
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Valle de Chalcohace 2 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 1 año
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán
-
Tultitlánhace 2 años
FEMINICIDIO: Hallan a mujer asfixiada y embolsada