Conectate con nosotros

Ixtapaluca

Comando armado ataca a familia de ex regidor de Marisela Serrano

Publicado

el

IXTAPALUCA, Méx.- 13 DE MAYO DE 2019.- Tres personas muertas y dos más lesionadas por disparo  de arma de fuego, fue el resultado de un ataque en contra de la familia de Rene Juárez quien fue director de catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el 1er trienio de Maricela Serrano.

Cerca de las 16:00 horas de este lunes vecinos de este municipio reportaron a las autoridades que  varios sujetos arribaron a las instalaciones de las bodegas del ex regidor ubicadas en la carretera a San Francisco y carril de Zoquiapan cuando desde un vehículo dispararon en repetidas ocasiones quedando en el lugar  varias personas tiradas en el piso, todas con impactos de arma de fuego.

Elementos de seguridad y servicios de emergencias arribaron al lugar minutos más tarde quienes localizaron a tres hombres y una mujer quienes ya habían perdido la vida mientras que dos más fueron trasladadas al hospital de altas especialidades de este municipio donde se reportan como graves.

Versiones extra oficiales, señalan que el ataque iba directo a un sobrino de Rene Juárez, pero desafortunadamente en el lugar se encontraba su padre, sobrinos y trabajadores quienes también sufrieron el ataque perdiendo la vida el padre, sobrino y tía de Rene.

El lugar quedo fuertemente resguardado mientras que se realizó un operativo para tratar de identificar el paradero de los responsables.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS