Conectate con nosotros

Ixtapaluca

Limpian bomberos calles tras intensa lluvia en Ixtapaluca

Publicado

el

IXTAPALUCA (20 junio 2019).- Elementos de Bomberos y Protección Civil de Ixtapaluca atendieron los llamados de la población para realizar la limpieza del lodo acumulado en algunas calles de la Coyotera y la avenida Cuauhtémoc, luego de la fuerte lluvia registrada la noche de este miércoles, sin que se registraran incidentes mayores.

El subdirector Juan Serrano, subdirector de Protección Civil y Bomberos Ixtapaluca, informó que se realizó la limpieza de estas zonas para que no se impidiera el libre tránsito de peatones y vehículos, y evitar así algún incidente.

Indicó que las campañas de limpieza que se han realizado en diferentes partes del municipio como en los canales, presas de gavión y barrancas han servido de mucho, gracias a eso se han evitado contingencias.

El trabajo en equipo fue importante ya que vecinos de la “Coyotera” colaboraron con las autoridades correspondientes para remover lo más pronto posible el lodo.

El subdirector Juan Serrano, subdirector de Protección Civil y Bomberos, dijo que se sigue haciendo la invitación para que los habitantes se sumen a las jornadas que se realizan para que evitar catástrofes.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS