Conectate con nosotros

Ixtapaluca

Menor resulta lesionada al caerle un rayo cuando pastoreaba sus animales

Publicado

el

IXTAPALUCA, (23 AGOSTO 2019).-  Una menor de 13 años de edad resulto lesionada tras caerle un rayo cuando esta se encontraba pastoreando sus animales en la comunidad de Ávila Camacho de este municipio.

Cerca de las 18:00 horas justo cuando empezaba a llover, elementos de seguridad pública recibieron una llamada donde les referían que dentro de un predio ubicado en la calle Galeana del poblado Ávila Camacho se encontraba una menor lesionada ya que le había caído un rayo dejándola inconsciente sobre el suelo.

Minutos más tarde arribaron elemento policíacos y servicios de emergencias quienes localizaron a la señora Leticia de Jesús de 36 años de edad la cual los llevó debajo de un árbol donde se encontraba su hija de nombre Itzel Vanesa Llanos de 13 años de edad la cual se encontraba inconsciente tras caerle un rayo cuando se refugiaba del agua.

La menor al recobrar el conocimiento señaló que no sentía sus extremidades por lo que fue trasladada de inmediato al hospital Pedro López para su pronta atención.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS