Conectate con nosotros

Ixtapaluca

Diagnostican muerte cerebral de Edil de V. de Chalco


IXTAPALUCA (1 noviembre 2019).- Francisco Tenorio Contreras, Alcalde de Valle de Chalco que permanece internado en el Hospital General de Especialidades de esta localidad, fue declarado esta tarde con muerte cerebral.

Previamente, el Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea, informó que el estado de salud de Tenorio seguía siendo grave y el pronóstico era malo.

“Respecto al estado de salud del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca informó que tras realizarle un electroencefalograma esta tarde, el edil fue diagnosticado con muerte cerebral”, informó el Gobierno del Estado de México.

El Edil, de 46 años de edad,  fue víctima de un ataque armado el pasado martes 29 de octubre, que de acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud mexiquense, le causaron una lesión cerebral catastrófica.

Frente al hospital familiares, funcionarios, amigos y compañeros de partido del munícipe hacen guardia a la espera de novedades.

 

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS