Conectate con nosotros

Ixtapaluca

DIF Ixtapaluca brinda servicios médicos a la población

| Publicado

el

IXTAPALUCA (26 JULIO 2020).- El sistema DIF está abierto al público, tomando en cuenta las medidas sanitarias de prevención de contagios por COVID, informó la presidenta de este organismo, Yéssica González Figueroa.

Precisó que por el momento el DIF cuenta con los servicios de psicología, servicio médico y odontología, nutrición, trabajo social, jurídico y otras coordinaciones que laboran de lunes a sábado de nueve de la mañana a una de la tarde.

Además, precisó que se atienden las peticiones hechas a través de sus redes sociales donde también le hacen llegar peticiones.

Yéssica González pidió a la población que ingresa al DIF el uso de cubre bocas, aplicarse gel antibacterial; para mayor seguridad en recepción y oficinas se encuentra un panel de cristal para evitar salpicaduras al hablar, toser o estornudar.

Durante el confinamiento y hasta el momento la presidenta de DIF, Yéssica González Figueroa, ha visitado personalmente los hogares de las personas adultas mayores, para hacerles entrega de kits de limpieza y las canastas alimentarias.

También se continúa apoyando a las personas con discapacidad y el programa “Metrum”, al igual se hace la entrega de aparatos funcionales, medicinas, estudios de laboratorio, entre otros.

Al respecto María del Carmen Rodríguez Martínez, subdirectora del Sistema DIF, comentó que es importante seguir con las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades para cuidar la salud de todas y todas.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS