Ixtapaluca
VIDEO: Familia de Renata denuncia feminicidio en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (3 DICIEMBRE 2020).- La adolescente Renata fue hallada sin vida en su recámara el pasado lunes, aunque en un principio parecía tratarse de un suicidio, su familia asegura que fue un feminicidio.
Según los reportes de la Policía municipal, la madrugada del lunes sus familiares encontraron a la menor de 13 años suspendida de una viga dentro de su habitación en la Colonia Plutarco Elías Calles, conocida como Chocolines.
Al mediodía de este miércoles, decenas de conocidos de la joven vestidos de blanco despidieron a la menor en un panteón de la localidad, donde acusaron a la pareja sentimental de su madre como el responsable de su muerte, pues aseguran que tenía huellas de violencia.
“Si alguna autoridad ya nos está viendo por favor acérquense a la familia, si la presidenta Maricela Serrano estuvo haciendo cosas para encontrar a su papá (cuando fue secuestrado) le exigimos que también haga justicia para Renata y que encuentre a quien hizo eso”, exigió uno de los familiares al pie del féretro.
Este jueves su familia marchará hacia el palacio municipal para exigir celeridad en las investigaciones
Fuentes ministeriales investigan si el sospechoso asfixió a Renata y luego aparentó un suicidio o si la víctima se suicidó tras una agresión,
-
Tecámachace 1 año
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Chimalhuacánhace 9 meses
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Chalcohace 1 año
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Nezahualcóyotlhace 9 meses
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Valle de Chalcohace 2 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 1 año
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán
-
Tultitlánhace 1 año
FEMINICIDIO: Hallan a mujer asfixiada y embolsada