Juchitepec
Asaltan chavos Coppel en Juchitepec; linchan a uno

JUCHITEPEC (29 noviembre 2018).- Un asaltante fue linchado por vecinos y tres de sus cómplices fueron rescatados por la Policía la noche de este miércoles.
Los hechos ocurrieron cuando al menos 7 adolescentes, de entre 14 y 18 años, ingresaron a una sucursal de Coppel y hurtaron equipos de telefonía con un valor aproximado de 300 mil pesos, según reportes de la Policía estatal.
Cuando pretendían escapar en varios vehículos, uno de los delincuentes fue asegurado por agentes municipales y sus tres secuaces fueron interceptados por lugareños.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Chalco, mientras que los demás hampones fueron amarrados frente al Ayuntamiento para ser golpeados.
Dos fueron rescatados con vida por policías y presentados ante las autoridades estatales, mientras que el otro falleció tras ser colgado por la turba.
Además, una camioneta en la que intentaron escapar fue incendiada durante los disturbios.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación.