Conectate con nosotros

Juchitepec

Ataque de abejas deja un apersona muerta y varios lesionados


JUCHITEPEC (16 junio 2019).- La tarde de este sábado una familia fue atacada por abejas cuando se encontraban en un campo de cultivo, durante el ataque una mujer falleció  y tres más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:04 horas de este sábado cuando vecinos de esta comunidad reportaron a la policía municipal que vieron en la parcela de cultivo que se encuentra ubicada en el libramiento de Juchitepec a la delegación de Cuijingo, paraje Tiquimilco, una persona muerta por picadura de abejas quien respondía al nombre de María, de 60 años de edad, con domicilio en el barrio Cuauzozongo.

En el lugar se localizaba su hijo David, quien manifiestó que fueron atacados por las abejas.

En el lugar, la mujer quedó  tirada a flor de tierra entre la milpa, en posición de lado derecho, viste vestido de color café, zapatos color negro, resultando lesionadas 3 personas  quienes respondían a los nombres Martha Amelia, de 40 años de edad, Vicenta, de 72 años de edad,  Ramiro, de 78 años de edad quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia JUC-001, de protección civil del municipio de Juchitepec, a la clínica del centro de atención primaria en el municipio de Juchitepec, para su atención médica.

En espera del arribo del  Agente del Ministerio Público de investigación del I turno, del Centro de Atención Ciudadana de la F.G.J.E.M. del Municipio de Chalco, para dar fe de los hechos y levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS