Conectate con nosotros

Juchitepec

VIDEO: Juchitepec primer municipio en instalar comedores comunitarios gratuitos para sus habitantes

| Publicado

el

Por: Manuel Vázquez

JUCHITEPEC (08 MAYO 2020).- Vecinos de este municipio recibirán alimentos cocinados y gratuitos a partir del próximo lunes 11 de mayo, en apoyo a la economía de las familias que en verdad lo necesiten, así lo anunció el presidente municipal Felipe Mejía Valdez durante una entrevista virtual con este medio de comunicación.

El único requisito para que los alimentos puedan ser entregados es precisamente su INE que lo acredite como vecino de Juchitepec o su delegación de Cuijingo , así como sus recipientes, ya que se estará entregando la comida únicamente para llevar en un horario de 13:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

“La finalidad de esta acción es el apoyar a la gente que más lo necesita, sin necesidad de que tengan que preparar los alimentos, lo que implica un ahorro extra al no tener que usar gas o carbón, ni emplear otro tipo de insumos, comentó el presidente.

La entrega de estos alimentos se llevará a cabo en la entrada del Centro de la Juventud en la Cabecera Municipal y en la Delegación se entregará en la entrada de las oficinas de la Delegación de San Matías Cuijingo.

Felipe Mejía señaló que no se negarán los alimentos a ninguna persona que los solicite. Sin embargo, invitó a los vecinos a hacer conciencia y dar preferencia a las personas que tengan mayor necesidad económica, con la finalidad de no dejar desprotegido a nadie que realmente lo requiera, pues “hay gente que ha perdido el trabajo, gente que no tiene para comer, gente que por esto de la pandemia se ha quedado sin ventas, a ellos son los que se quiere ayudar”, enfatizó el alcalde.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS